Parsun logo

Parsun, el mayor fabricante de fuerabordas de China, ha estado entregando motores fuera de borda de alta calidad y asequibles al mercado europeo desde 2006.

Parsun Power Machine Co., Ltd fue fundada en 2001 y el equipo central de tecnología, dirigido por el ingeniero jefe, tiene experiencia con motores fuera de borda desde 1968 y cooperó con OMC (el fabricante original de motores fueraborda Johnson y Evinrude, fusionado por BRP) para desarrollar componentes para motores fueraborda de alta potencia a finales de los 90.

Parsun produce motores fueraborda de 4 tiempos de 2.6 a 60 CV, motores fueraborda de 2 tiempos de 2 a 90 CV y ​​fuerabordas eléctricos de hasta 10 CV.
(Los motores de 2 tiempos no se venden en el mercado europeo).

La compañía sueca Kina Båt & Marin AB es el distribuidor más antiguo y más grande de fuerabordas Parsun en Europa. Distribuimos fuerabordas de 4 tiempos Parsun a minoristas en Suecia y algunos distribuidores en otros países europeos. También vendemos repuestos para motores fueraborda Parsun de 4 tiempos a toda Europa.

En este sitio presentamos vista ampliada con tienda web para piezas de repuesto para fuerabordas Parsun de 4 tiempos.

Vaya a nuestra tienda de repuestos con vistas explosionadas.

Si necesita comunicarse con nosotros, nos comunicamos en inglés (o en sueco) envíenos un correo electrónico a info@kinamarin.se